Este jueves, una trabajadora doméstica fue detenida ya que según afirman sus patrones, se habría apoderado de una joya de oro perteneciente a los propietarios de la vivienda; ocurrió en la ciudad de Ñemby. El caso fue denunciado luego de que los afectados verificaran la cámara de seguridad, tras notar el faltante de un par de aros.

Según el reporte policial, el par de aros estaría valuado en unos G. 9 millones y fue ayer miércoles que se pudo verificar lo ocurrido. El robo se habría registrado el pasado 11 de noviembre. En los videos se puede ver que Sofía Jazmín González Florentín, de 21 años, ingresó a la habitación y limpió el lugar, por lo que presumen que escondió los aros entre las sábanas y luego volvió para llevárselo. Sin embargo, eso no se ve con precisión en las imágenes.

Te puede interesar: A punta de arma de fuego roban a playeros en Itá

“El denunciante indicó que una joya de valor considerable habría sido robada de su casa y tenían serias sospechas que fue una de las empleadas que trabaja con ellos. Esta mujer hace dos años que trabaja en la vivienda”, detalló el comisario Rodolfo Sánchez, en entrevista con C9N.

Explicó que la joven presta servicio en el lugar con su madre. “No es la primera vez que tiene inconvenientes con los empleados, pero con estas dos personas nunca tuvieron problemas. Sería la primera vez que reportan una desaparición de esta envergadura”, aseguró.

Agregó que la detenida en todo momento dijo que desconocía sobre la desaparición de la joya y que no sabía que en la propiedad había este tipo de objetos, que siempre se dedicó netamente a la limpieza y que nunca tuvo inconvenientes con las personas con las que trabaja. “Negó rotundamente y que en todo caso si se habría caído nunca lo vio o lo arrojó sin querer a la basura”, puntualizó.

Podes leer: Detienen a un hombre buscado desde el 2021 por tentativa de feminicidio

Dejanos tu comentario