Esta semana se hizo viral un video en el que se ve cuando un hombre llega hasta una estación de servicios en un automóvil lujoso, le cargan tanque llenó de combustible y luego huye del sitio. Este modus operandi lo realizó en varios locales, pero hoy suma una denuncia más, en este caso estafó a un lavadero de autos en Asunción.
El hombre ya fue identificado supuestamente como César Alberto Arévalos, de 45 años, y es acusado de llegar a estaciones de servicio, montado en su BMW de color oscuro para solicitar carga de combustible. Esta persona solicita pagar con pos y cuando los playeros van por el aparato, el hombre arranca y huye del sitio.
Hoy miércoles, una mujer contactó a la Nación/Nación Media y denunció que hace dos meses un hombre con la misma descripción y marca de vehículo llegó hasta su lavadero ubicado en el barrio Los Laureles, pidió servicio completo, se llevó otros productos y también se fue sin pagar.
“Pidió lavado completo hasta de motor y mientras esperaba también tomó otros productos como franelas, perfumes e incluso escondió unas de las franelas. Cuando se terminan de lavar todo su auto, él salió y se le entrega la llave, pero pensando que pagó adentro”, detalló en LN, Carmen Castillo.
Explicó que tomó las llaves y subió a su auto, en ese momento salió la persona que hace los cobros, le dice que debe realizar el pago y se dio a la fuga. “El personal que realizó el lavado salió corriendo detrás de esta persona que no detuvo la marcha. Llevó los trapos, perfume y el lavado completo, todo sin pagar”, sentenció.
Afirmó que con el número de chapa intentó dar con el dueño e incluso fue hasta la vivienda, pero no fue recibida y dejó pasar la situación, hasta que vio los videos y pudo reconocer como el estafador. “El dueño del vehículo no era la misma persona y supuse que le vendieron a este, pero en el video que fue viralizado es la misma persona”, puntualizó.