La Policía Nacional informó que se confirmó el fallecimiento de una cuarta víctima del grave siniestro vial ocurrido hoy al mediodía en la Ecovía San Bernardino – Luque, en la zona de Ciervo Cuá. Se trata de Nancy Ageluz Chena Vallejos, de 57 años de edad, quien fue asistida primeramente en el Hospital de Caacupé en grave estado y de ahí al hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social, donde finalmente se produjo su deceso.
Nancy Chena Vallejos viajaba en el Hyundai HB20, color gris, que en el monto del accidente estaba guiado por Víctor Ariel Serafini Bobadilla. Ella era la gerente de operaciones de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) y cumplía funciones en la Planta de tratamiento Caacupé. Además, era la madre de un concejal de San Bernardino.
Lea también: Fatal imprudencia: en triple choque muere casi toda una familia
Otras víctimas
Asimismo, la Policía Nacional identificó a las víctimas fatales del siniestro vehicular que involucró tres rodados, ocurrido al mediodía del domingo, en la Ecovía San Bernardino – Luque. Las víctimas son: Osvaldo Darío Jacquet Valdez, de 39 años, quien se desempeñaba como chofer del Kia Picanto; y esposo de Kristin María Blumenröther, alemana, 40 años, cónsul general de la embajada de Alemania en Asunción. En el siniestro también falleció, P.J.V., alemán, de 1,5 años de edad.
Tras el accidente, se practicó la prueba de alcotest a Eugenio Maria Sanabria Vierci, de 68 años de edad, quien iba al mando del Volkswagen. El resultado arrojó 0,622 MG/L, por lo que el hombre cuenta con orden de detención, asignada a la Unidad Penal N° 4 Regional Caacupé y se encuentra bajo custodia policial.
Sanabria Vierci realizó la maniobra imprudente, chocando de frente con el Kia Picanto rojo en cuyo interior viajaban las tres primeras víctimas. Solo una niña de 9 años sobrevivió, pero su estado es delicado. Tras el primer impacto también chocó contra el Hyundai HB20.
Te puede interesar: Falleció el piloto Carlos Oliveira en el Track Day Paraguay