Todos los domingos es común ver colectivos llenos de niños, adolescentes y algunos padres que van, con mucho barullo en colectivos que están fuera de línea. El alquiler de buses por parte de las escuelas de fútbol es común para el traslado de los jugadores. Sin embargo, muchas veces las unidades no están en condiciones y pueden terminar con problemas mecánicos.
Un ómnibus alquilado que transportaba a varios niños de una escuela de fútbol perdió los frenos en una bajada y fue a parar a una cuneta. Por suerte, los niños que estaban en el colectivo no sufrieron lesiones, más que algunos golpes y el susto, según informaron. El hecho ocurrió en el distrito de Laurel, en el departamento de Canindeyú, en la mañana de este domingo.
El accidente se produjo en las inmediaciones de un arroyo, por lo que, los pasajeros celebraron que no hayan caído en el cauce hídrico. Si bien el bus es del 2021, igual tuvo problemas de freno, por lo que, el conductor, Mauricio Alarcón, realizó una maniobra para ir a parar en la cuneta y no al arroyo.
En el colectivo de larga distancia viajaban al menos 40 niños y algunos padres, y estaban viajando desde el distrito de Minga Porá y estaban yendo para disputar un partido de fútbol en la localidad de Santo Domingo, en Canindeyú. Los pasajeros fueron trasbordados en otro ómnibus para seguir viaje y llegar a destino, según informaron en el Trece.
Podés leer: Accidente en San Lorenzo se cobra la vida de un joven motociclista