Un hombre que trabajaba como portero en una empresa ubicada en la ciudad de Villeta perdió la vida tras caerle encima un portón de hierro; este al parecer no estaba funcionando de manera correcta, por lo que el trabajador intentaba repararlo. El médico forense indicó que el hombre falleció debido a un politraumatismo de tórax y cráneo.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la noche de ayer jueves en una fábrica ubicada a la altura del kilómetro 19 de la compañía de Guasu Cora. La víctima fue identificada como Miguel Ángel Díaz Lezcano (48).

Se presume que el portón presentaba fallas en el riel y que no se podía cerrar, entonces el hombre intentó colocarlo nuevamente en su guía, pero este se desplomó encima. El portón tenía unos 10 metros de largo y gran peso, por lo que aplastó a Díaz acabando con su vida en el instante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Rescatan en Brasil a 26 paraguayos que vivían en condiciones de esclavitud

Lastimosamente, cuando llegamos el portero ya estaba sin signos de vida. Aparentemente, este hombre, que era portero de la fábrica, quiso colocar de nuevo las rueditas en su lugar y en ese ínterin se desplomó el portón que tiene 10 metros de largo y 2 de altura, es bastante pesado”, detalló el comisario Feliciano Ferreira, en entrevista con canal Trece.

Agregó que un compañero de trabajo no lo encontró en la caseta y fue a buscarlo, pero lo encontró muerto. Hasta el lugar llegó el médico forense, que determinó que el hombre había fallecido por politraumatismo de tórax y cráneo. Así también agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar si realmente el portón presentaba fallas.

Lea también: Se espera un gradual aumento de la temperatura para el fin de semana

Déjanos tus comentarios en Voiz