Ciudad del Este. Agencia Regional.
Otra tragedia en Alto Paraná. Una niña de dos años se ahogó en la piscina de una casa particular ubicada en el km 14 Monday, del distrito Minga Guazú. Ocurrió a las 13:00 y la niña fue vista en el agua por una prima, también menor de edad, quien dio aviso a los padres al respecto. Fue lo que reportó el personal de la Subcomisaría 14.
El subcomisario Edgar Morán, de la cita subcomisaría, refirió que el hecho de produjo en una quinta que suele estar disponible para alquiler y dentro del mismo predio está otra casa en la que viven los propietarios, cuya hija fue la víctima.
Hay un portón que conecta ambas casas y la niña habría cruzado a la quinta, donde está la piscina, mientras los padres estaban almorzando y resultó en el desenlace fatal, según dijo a La Nación/Nación Media, el subcomisario Morán.
Un tío materno también estuvo con la familia y luego de almorzar salió con destino a su trabajo, pero por el camino, le informan lo que pasó. El hombre volvió en su vehículo para auxiliar a la niña hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú, pero ya no pudo ser reanimada, según el comisario Morán.
Los padres de la niña fallecida son Marcos Antonio Uriarte Ortiz (33) y Mabel García (37). La unidad fiscal a cargo de la agente Julia González intervino en el caso.
Puede interesarle: Aprueban uso de tecnología para comprobar que asegurados jubilados están vivos