Se espera un día caracterizado por la presencia de calor húmedo, según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH). La humedad ambiental será elevada, lo que podría generar una sensación térmica agobiante. Se prevén lluvias dispersas a lo largo de la jornada.

Hoy, miércoles 6, ananeció con un ambiente caluroso y húmedo, por lo que se prevén temperaturas máximas previstas entre 29 y 35 °C en todo el territorio nacional.

Mañana, jueves 7, las mínimas se presentarían entre 21 y 24 °C, con máximas entre 30 y 35 °C en la región Oriental. Mientras que en el Chaco se prevén mínimas en torno a los 24 °C, con máximas en torno a los 33 °C.

En cuanto a las lluvias, desde la noche de ayer un sistema de tormentas afecta al Chaco y se espera que esta condición persista durante el día de hoy.

En la región Oriental, se prevén lluvias con tormentas principalmente en el centro y sur, mientras que en el norte y este de dicha región se esperan chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. Para mañana, se prevén chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en todo el país.


Dejanos tu comentario