Una joven de 18 años que regresaba de su lugar de trabajo al mando de su motocicleta fue brutalmente atacada por una mujer que se encontraba al costado del camino. El hecho se habría dado a la altura del kilómetro 37 de la ciudad de Villa Hayes.
Según la denuncia presentada por la víctima, la agresora, identificada como Sonia Moreno, habría golpeado con un palo a la joven cuando esta transitaba por la ruta, hecho que la hizo caer al asfalto y sufrir heridas graves que laceraron gran parte de su oreja izquierda.
La joven, quien quedó inconsciente y herida de gravedad, fue auxiliada por los vecinos de la zona, y trasladada en una patrullera hasta el centro asistencial; sin embargo, los efectivos policiales no detuvieron a la agresora, manifestando que sería una persona con problemas mentales.
Podés Leer: ¿Paraguas? Según el pronóstico, hoy habrá calor húmedo y lluvias
“Esta mujer es un peligro, tiene más de 40 denuncias en su contra y nadie hace nada. Aparentemente, están esperando que le mate a alguien porque no es la primera vez que causa accidentes como este. Mi hija no está bien, está emocionalmente traumatizada”, comentó Inocencia Ferreira, madre de la joven afectada, en conversación con canal Trece.
Por su parte, vecinos del lugar, quienes ya conocen el actuar de la mujer, han grabado su actuar y evidenciado que no sería la primera vez que ataca a los motociclistas que transitan por la zona, poniéndolos no solo en riesgo a ellos, sino a los demás conductores, pudiendo ocasionar un accidente que involucre a más personas inocentes.
Hasta el momento se desconoce cuál sería el motivo que lleva a la mujer a atacar a los motociclistas o si tendría algún problema con ellos, pues los vecinos de la zona temen acercarse y ser agredidos.
Lea También: Investigan desaparición de conductor de plataforma desde el 27 de octubre