Ciudad del Este. Agencia Regional.
Una banda criminal ingresó a mano armada a un local de autorrepuestos del km 8 Acaray de Ciudad del Este y, tras reducir a los funcionarios y al propietario, robó la recaudación del día, además de varios aparatos celulares. Ocurrió hoy a las 17:30, en el momento en que estaban a punto de cerrar el local denominado Any Autopartes.
Los delincuentes redujeron primero a varios de los trabajadores que se encontraban en el local, obligándolos tirarse al piso, luego pasaron a la oficina administrativa donde se encontraba el propietario, a quien intimaron a entregar el dinero de la caja. Se trata de Muhamad Yasin (58), comerciante pakistaní.
Fueron autores unos cuatro hombres que llegaron al sitio a bordo de dos motocicletas, pero en la huida, una fue abandonada frente al local, según reportaron los policías intervinientes de la Subcomisaría 46 del barrio San Juan de Ciudad del Este.
Al emprender la fuga del lugar, una de las motos habría sido chocada por un vehículo y uno de los asaltantes cayó, resultando con aparente lesión, según datos recabados por el personal policial. Lo ocurrido obligó a los autores a abandonar la moto y huir a pie, pero habrían sido rescatados por otro de los motociclistas.
Tras el choque contra los delincuentes, uno de ellos habría hecho disparos que impactaron en el vehículo que les atropelló. Los delincuentes huyeron hacia el Centro Educativo de Menores Infractores, ubicado a varios kilómetros de la Ruta PY02, del km 9 Acaray.
Puede interesarle: Bienes de Copaco son del Estado y no podrán ser embargados, según tribunal