Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)
Por “despechado” disparó varios tiros contra la casa de su ex pareja, esa es la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional con relación a los disparos que, un solitario motociclista, realizó contra una vivienda ubicada en la fracción “Universidad Católica” del barrio Jardín Aurora de la capital departamental, atentado que se registró el pasado fin de semana.
Por lo menos así revela la denuncia realizada en sede policial. De acuerdo a la acusación, días atrás la joven Carina Mabel Medina (23), terminó la relación amorosa que tenía con un hombre.
“Lo acusan de ser el responsable de haber realizado los disparos”, explicó el comisario Catalino Báez quien, por para no perjudicar las investigaciones, obvió dar la identidad del presunto autor del hecho.
Otro atentado
Otro hecho similar también se registró el pasado sábado en el barrio Mariscal Estigarribia de la terraza del país.
Datos revelan que Ariel Frutos Díaz, de 22 años de edad, se encontraba en compañía de algunos amigos cuando escucharon la detonación de un arma de fuego.
Al principio, pensaron que se trataba de una persona realizando tiros al aire, como comúnmente suele registrarse en la zona de frontera.
Sin embargo, al terminar el encuentro y salir frente a la vivienda, se percataron que la casa tenía impactos de bala.
“Observaron el circuito cerrado y vieron a una persona realizar los tiros contra la vivienda”, señaló el comisario Derlis Torres.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen.