Un sábado con ambiente cálido se pronostica para hoy 2 de noviembre, fecha en la que la Iglesia católica recuerda el Día de los Santos Difuntos. La temperatura máxima estimada para la región Oriental es de 30 °C, mientras que en la Occidental oscilará entre 31 y 34 °C.

El informe de la Dirección de Meteorología e Hidrología señala que la jornada se presentará mayormente nublada, con vientos del sector noreste y se mantiene la probabilidad de lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas para gran parte del territorio nacional.

Para mañana domingo, persistirá el ambiente cálido y húmedo. Se prevé un día nublado, con vientos variables y lluvias dispersas, luego mejorando. La mínima anunciada oscila entre 21 y 25 °C, en tanto que la extrema entre 28 y 37 °C, incluso podría ser mayor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más: Día de los Fieles Difuntos: instan a no olvidar a seres queridos y elevar una oración en su memoria

El pronóstico extendido indica para el lunes una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables. Se mantiene la probabilidad de chaparrones en algunas zonas del país, pero en otras podría generarse lluvias con tormentas eléctricas. Al amanecer la temperatura orillará 23 °C y la máxima entre oscilará entre 30 y 32 °C.

El martes y miércoles persistirá el calor y el clima inestable, ya que anuncian días calurosos, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura se mantendrá similar a días anteriores.

Leé también: Quiindy, la ciudad de las pelotas, se posiciona como importante centro turístico y comercial

Déjanos tus comentarios en Voiz