El Club Ciclismo Libre Expresión (CCLE) invita a la comunidad a unirse en una colecta de alimentos no perecederos y artículos de limpieza en beneficio del Pequeño Cottolengo Don Orione, institución de la congregación religiosa Pequeña Obra de la Divina Providencia.

Esta organización al mando de las religiosas de la congregación se dedica a brindar hogar y atención integral a personas con discapacidad, ofreciendo dignidad y cuidados esenciales a quienes más lo necesitan.

Bajo el lema “Todo es grande cuando es grande el corazón que lo da”, el CCLE se propuso reunir artículos indispensables para los residentes del Cottolengo y alienta a todos a sumar su apoyo que será en beneficio de los más necesitados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Anuncian un fin de semana caluroso, húmedo e inestable

Cada contribución, ya sea un paquete de alimentos o un artículo de aseo, marca una gran diferencia. Para coordinar donaciones, se puede contactar con Fiamma Adorno al 0986 837408 o Luis Valdez al 0981 971669. ¡Unamos esfuerzos y brindemos una ayuda significativa a quienes más lo necesitan!

El Pequeño Cottolengo pretende ser una respuesta humana y cristiana para muchas personas con discapacidad necesitadas de un espacio existencial, capaz de dignificar y devolver humanidad. Para eso, religiosos y residentes, profesionales, trabajadores, padrinos y voluntarios, unen esfuerzos cotidianamente buscando mejorar la calidad de vida y las posibilidades de aquellos hombres, mujeres y niños que han encontrado en el Cottolengo su lugar.

Lea también: Alerta: anuncian tormenta y afectaría a varios departamentos del país

Foto: Gentileza

Déjanos tus comentarios en Voiz