Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un hombre habría seguido a su expareja y desde el automóvil le mostró su arma como amenaza y luego realizó disparos por encima del rodado en el cual estaba la mujer. El supuesto autor ya tiene una orden de prohibición de acercamiento a la víctima. Es la denuncia presentada ante la subcomisaría 59ª. del distrito San Cristóbal, departamento de Alto Paraná.

El supuesto autor ya tiene una orden de prohibición de acercamiento a la víctima. Después de lo ocurrido, el denunciado corrió con dirección a Caazapá, departamento donde reside. La fiscalía investiga intento de feminicidio.

De acuerdo al relato de los hechos, la denunciante es una mujer de 52 años, quien circulaba en su automóvil, acompañada de un hombre, cuando su expareja, Lotario Altmayer, al mando de su camioneta, la alcanzó y le hizo saber de su amenaza.

Puede interesarle: Con pasacalles, joven clama por justicia tras accidente que le cambió la vida

El hombre, desde el rodado, le mostró un arma de fuego en señal de amenaza y también la estuvo filmando con su aparato celular.

Luego, efectuó disparos por encima del automóvil en que se desplazaban la mujer y su acompañante, según los datos expuestos ante la sede policial. El hecho se registró sobre la avenida principal de la ciudad, en las inmediaciones del puesto de salud.

El supuesto autor posee una orden judicial firmada por el juez de paz de Naranjal, Jorge González, en la que consta que el mismo posee una prohibición de acercamiento a la víctima. Ante esto y después de lo ocurrido, la mujer manifestó que teme por su vida y la de su pareja actual, ya que el supuesto autor es una persona muy violenta.

Puede interesarle: Las 27 mujeres capacitadas por Sinafocal logran inserción laboral gracias a Hambre Cero

Dejanos tu comentario