Este miércoles, una mujer denunció que fue atacada por un conductor con el que previamente tuvo un incidente en el tránsito en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La víctima indicó que iba en su rodado y que todo el tiempo el hombre fue bastante violento hasta que la agredió físicamente.
El acto violento se reportó en el límite entre Loma Pytã y Mariano Roque Alonso, que quedó registrado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona. La víctima fue identificada como Marian Saavedra, quien denunció el caso ante la comisaría local y el Ministerio Público.
La mujer reconoció que ella estaba saliendo a bordo de su automóvil de un supermercado ubicado sobre la ruta Transchaco y que lo realizó bruscamente, esto motivó el enojo del conductor. Este finalmente se le adelantó y que durante todo el trayecto le venía cerrando el paso, para demostrar su molestia.
Podés leer: Detienen a tres presuntos asaltantes en Ñemby
“Me cerraba el paso y lo que yo hacía era mudarme de carril. Cuando llegamos en un semáforo no me percaté que estaba frente a mí y me dio la señal roja, frené y le toqué, no le causé daño al automóvil. No frenó a propósito, pero yo frené de golpe”, detalló Saavedra, en entrevista con Unicanal.
Apuntó que se quedó asustada, porque se trató del hombre que la venía coaccionando durante el camino y agachó la cabeza, pero cuando se dio cuenta este ya abrió la puerta y le dio un golpe de puño en el rostro. “Abrió mi puerta y me pegó, me sorprendió. Me ayudó una mujer que vio todo lo que pasó”, detalló.
La Policía Nacional y la víctima piden ayuda a la ciudadanía para identificar al hombre, que estaba al mando de un automóvil de color blanco con chapa número HBS 080. “El auto está a nombre de una mujer, pero ella indicó que ya vendió y buscamos dar con el dueño actual de este vehículo”, explicó el comisario Hugo Troche.
Leé también: Pobladores esteños rechazan ampliación de columbarios y piden nuevo cementerio