Agentes de la Comisaría Primera de San Pedro del Ycuamandiyú lograron detener a cinco personas que serían parte de una banda que se dedicaba a sustraer objetos de vehículos estacionados, que habían sido grabadas por cámaras de seguridad mientras perpetraban uno de los robos, y gracias a las características del vehículo lograron ser rastreados y detenidos en plena vía pública.

En el marco de la investigación y seguimiento de un caso de hurto a un local comercial, por la noche de ayer lunes, en zona de la avenida Braulio Zelada y Manuel Ignacio Torres, fueron detenidos Mathias Eduardo Villagra Alvarenga, Rita Elizabeth Alvarenga Trinidad, ambos con antecedentes por hurto agravado, así como Sandra Carolina Otazo Larrea, Junior Armando Ayala Castelli y Néstor Américo Noguera Britos.

Podés Leer: Detienen a “mulas” argentinas durante operativo internacional antidrogas

Todos serían oriundos de Ciudad del Este, pero habrían llegado a la zona de San Pedro hace algunas semanas, aparentemente para comenzar una nueva ola de asaltos, tras ser buscados en el este del país por varios ilícitos similares.

Durante el procedimiento fue incautado el vehículo en el que transitaban, además de dinero en efectivo, aparatos celulares, prendas varias, aparatos electrónicos y una computadora portátil, la cual fue denunciada como robada y reconocida por el denunciante. Las cinco personas permanecen detenidas en la sede de la comisaria 1.ª de San Pedro.

Lea También: Lanzan campaña nacional: Paraguay se une a lucha contra el accidente cerebrovascular

Los detenidos habrían sido captados por cámaras de circuito cerrado mientras perpetraban uno de los ilícitos. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario