La fiscal Fani Aguilera realizó un allanamiento a una vivienda ubicada en Santo Tomás y Guillermo Marconi, de la ciudad de San Lorenzo, donde fue detenida Fátima Noelia Vera. En poder de la misma se incautó sustancia prohibida y a raíz de ello ya fue imputada por tenencia y comercialización de sustancia estupefaciente.

La fiscala pidió al juzgado penal de Garantía la prisión preventiva de la mujer. Ahora la misma deberá ser convocada por un juzgado para la realización de la audiencia de imposición de medidas cautelares en la que se definirá si la imputada estará privada de su libertad así como solicitó la Fiscalía en su acta de imputación.

Te puede interesar: Intendente de Formosa denunció persecución durante su visita en Asunción

Durante el procedimiento se encontraron 115,88 gramos de supuesta cocaína distribuida en 115 dosis, además 208,93 gramos de supuesta marihuana, una balanza de precisión y varias bolsitas de polietileno utilizadas para la dosificación de sustancias.

Además, se incautó dinero en efectivo, presuntamente producto de las ventas de la mencionada sustancia. Las evidencias incautadas están a disposición del Ministerio Público.

En caso de que el juez ordene la prisión de la imputada, la misma a través de su defensa tiene la posibilidad de apelar el fallo judicial y de ser así será un tribunal de apelación el que tendrá que estudiar si corresponde confirmar el fallo de primera instancia.

Podes leer: Mujeres privadas de su libertad participan en talleres de yoga como parte de su tratamiento

Dejanos tu comentario