Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un agente penitenciario fue aprehendido anoche tras ser denunciado por su pareja por haberla golpeado. La agresión se habría producido frente a los hijos, dos menores de edad. En el momento en que la mujer realizaba la denuncia, el hombre llegó a la comisaría, en estado etílico, a acusar a la mujer de haber roto el vidrio de su vehículo.

Es lo que reportó el personal policial de la Comisaría 23.ª del barrio Las Carmelitas de Ciudad del Este. Ocurrió el viernes 25 de octubre, a las 23:50, en en una casa del citado vecindario y luego en la oficina de guardia de la comisaría. El detenido tiene 40 años y reside en el kilómetro 8 Acaray.

La denunciante es una mujer de 37 años, que fija domicilio en el barrio Las Carmelitas. Llegó hasta la comisaría pidiendo auxilio, siendo atendida por el oficial de guardia, el suboficial ayudante Roque Núñez. Relató que, minutos antes, su pareja llegó a la casa en estado etílico y comenzó a maltratarla para luego golpearla.

Puede interesarle: Ratifican condena de 30 años de cárcel por tortura para excomisario

Toda la agresión ocurrió frente a los hijos menores de la mujer. Mencionó en la comisaría que, en medio de los golpes de los que estaba siendo objeto, cuando pudo alejarse tomó a sus dos hijos y huyó de la casa, dirigiéndose a la comisaría del barrio de su residencia, a pedir auxilio, para evitar que el hombre la siga golpeando.

En el instante en que la mujer estaba realizando la denuncia, el agente penitenciario llega raudamente en su vehículo hasta la comisaría, exigiendo hacer una denuncia en contra de su pareja por haber roto el parabrisas de automóvil, según el reporte policial.

El hombre llegó al mando de un Toyota Runx, color plateado, chapa CEV603; en todo momento increpó a los agentes policiales y a su pareja, por cuya causa fue aprehendido en el sitio, según el informe. El hecho fue comunicado a la agente fiscal de la Unidad Especializada en Violencia Familiar, Denice Duarte. El aprehendido fue derivado a la base de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest, que una vez realizado arrojó resultado positivo con 0,501 miligramos por litro.

Puede interesarle: Madre venezolana clama por recuperar a su hija de 8 meses

Dejanos tu comentario