Un grave accidente se reportó en la localidad de Villa Oliva, departamento de Ñeembucú, donde dos automóviles colisionaron entre sí, dejando cuantiosos daños materiales. No se reportaron víctimas fatales, pero sí una persona herida de gravedad que se encuentra internada en el Hospital de Trauma.
Según el reporte policial, el hecho se registró en horas de la tarde de ayer sábado, sobre la ruta PY19 a la altura del kilómetro 74, en la zona conocida como Zanjita. Durante el percance se vieron involucrados dos automóviles, ambos de la marca Peugeot, uno del año 2020 y otro del 2022.
En uno de los rodados iban Alma María Ojeda de Rojas, de 34 años, conductora, su hijo de 6 años, quienes resultaron con lesiones leves. También, la acompañaba Magna Elizabeth González de Céspedes, de 42 años, que resultó con graves lesiones y tuvo que ser trasladada hasta el Hospital de Trauma. Todos eran oriundos de la ciudad de Asunción.
Lea también: Se pronostican días cálidos tras el comienzo de la semana
En el otro automóvil iba Matías Benítez, de 34 años, residente de la ciudad de Pilar, quien sufrió golpes leves, un corte en su mano y antebrazo izquierdos. Este manifestó a los intervinientes que iba camino a su localidad y que al llegar al kilómetro 74 perdió el control de su auto, pasando al carril contrario.
“Perdió el control de su vehículo y salió al otro carril, donde impactó de forma frontal con el otro automóvil que transitaba en sentido contrario. Una de las lesionadas fue derivada al Hospital del Trauma y los demás al Hospital de IPS Ingavi. El hecho fue comunicado al fiscal Juan Ledezma”, detalló el oficial Patricio Brizuela en el informe.