Tres mujeres sufrieron quemaduras desplumando gallinas. Las mismas utilizaron alcohol para realizar el trabajo y tras un accidente sufrieron las quemaduras, al punto de que una de las víctimas tuvo que ser trasladada hasta Asunción ante la gravedad del caso. El hecho ocurrió en la ciudad de Encarnación, donde dos víctimas quedaron internadas, mientras que una tuvo que ser trasladada hasta la capital del país.
Fidelina Vera es una de las víctimas, quien se llevó la parte más grave atendiendo a que tuvo quemadura en el 80% de su cuerpo. La mujer está actualmente internada en el Cenquer de Asunción y necesita la ayuda solidaria de las personas de buen corazón.
La señora Élida Castillo, madre de Vera, señaló a canal 9 que “gracias a Dios mi hija está un poco mejor, pero los médicos nos dijeron que estará por buen tiempo internada porque ella fue la más afectada”, lamentó tras el triste suceso.
Te puede interesar: Cáncer de mama: resaltan importancia de la educación para prevenir la enfermedad
Agregó que están teniendo muchos gastos, por lo que solicita la ayuda de la gente solidaria que pueda ayudarles. “Ojalá que podamos encontrar a personas de buen corazón que nos puedan ayudar porque los gastos son muchos”. Añadió que su hija siente mucho dolor, pero le pasa cuando le ponen el calmante.
Manifestó que necesitan de dinero para poder comprar los medicamentos, porque cuando más pasan los días, más fármacos requiere para poder recuperarse su hija, señaló la mujer, madre de la joven víctima que sufrió el accidente mientras desplumaba gallina.
Podes leer: “Ciudad Mujer” hizo 191 estudios preventivos del cáncer de mama en Alto Paraná