Un joven personal militar perpetró el robo de una camioneta en la ciudad de Emboscada y posteriormente comenzó una persecución en la ciudad de Arroyos y Esteros, la cual culminó en Caacupé con la detención del mismo tras varias horas de ocultarse en una zona boscosa.

El joven fue identificado como el sargento primero Sergio Cáceres, de 29 años, quien robó la camioneta de la escuela Abraham Lincoln, ubicada en el centro de Emboscada, y se dirigió primeramente hasta la ciudad de Arroyos y Esteros, en donde se activó una alerta luego de que este atropellara el móvil de una Patrulla Caminera.

Una vez que la Policía Nacional fue alertada, empezaron a trazar la ruta de este joven por varias ciudades, hasta lograr emboscarlo sobre la Ruta 2 ya en la ciudad de Caacupé, a unos 200 metros del puesto de control de la Patrulla Caminera.

Podés leer: Detienen a un joven intentando cambiar un cheque en un conocido shopping de MRA

Al verse emboscado por las autoridades, el sargento primero, quien se encontraba en compañía de otra persona, descendió rápidamente del vehículo y se adentró en una zona boscosa que se encontraba a metros del lugar. Tras varias horas de búsqueda y tras un rastrillaje, finalmente lograron dar con Sergio Cáceres, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El oficial Luis Núñez indicó en conversación con Canal Trece que el detenido manifestó que fue contratado como escolta y que debía llegar a la ciudad de Luque. También remarcó que ahora se encuentra detenido en la Comisaria 1ra. de Caacupé y a disposición del Ministerio Público.

Por otra parte, la camioneta que fue recuperada le fue entregada a su propietario, un comisario retirado que le prestó el rodado a su nuera, una docente de la institución anteriormente citada que normalmente estacionaba fuera de la escuela.

El joven fue identificado como el sargento primero Sergio Cáceres, de 29 años. Foto: Gentileza

Lea también: La historia de lucha, tras una dramática caída


Dejanos tu comentario