Agentes de la Comisaría 9na de Carmen del Paraná recibieron una llamada de emergencia y acudieron hasta una vivienda ubicada en el Barrio San Isidro, de la mencionada localidad. En el lugar se encontraron con el cadáver de una mujer. Un hombre, pareja de la víctima, quedó detenido como el principal sospechoso.

La fallecida fue identificada como Adriana Elizabeth Saucedo Espínola, de 31 años, quien según los datos preliminares ofrecidos por el médico forense llevaba al menos 10 horas sin vida en el sitio. En conversación con la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez, el fiscal Rodolfo Colman confirmó que quienes alertaron a las autoridades fueron los vecinos de la joven al percatarse de que no respondía a los llamados.

Así también, explicó que lo más sospechoso es que el mismo sitio donde vivía la fallecida, también residía Fabricio Ismael Coronel Ibarra, quien era pareja de la joven y a quien no se lo vio en las últimas horas y tampoco informó a las autoridades sobre la situación de su pareja. Debido a las sospechas, se libró orden de captura en contra del hombre, que era la pareja de la joven.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podes leer: Linces se capacitan en atención inclusiva

El hombre fue detenido horas después en la vía pública y tras realizarle una prueba sanguínea se confirmó que estaba bajo los efectos de la marihuana, hecho que no sorprendió a los intervinientes, ya que el mismo sería un conocido consumidor.

“La mujer era enferma renal y debía dializarse tres veces por semana, además consumía medicamentos. Cuando la hallamos, inmediatamente se autorizó que sea derivada a la morgue, donde se realizó una inspección exhaustiva y el médico no encontró ningún rastro de violencia. La prueba de drogas peligrosas dio negativa, por lo que solicité que sea trasladada hasta la morgue de Asunción para una autopsia más profunda”, remarcó el fiscal Colman.

El representante del Ministerio Público explicó que ahora aguardarán el retorno por parte de sus pares de Asunción, así como los resultados de la autopsia para continuar con las investigaciones. Esto teniendo en cuenta que los indicios en este caso son bastante básicos y hasta el momento no logran aún tener parámetros suficientes para guiar la investigación.

La pareja de la joven fallecida fue identificado como Fabricio Ismael Coronel Ibarra quedo detenido como principal sospechoso. Foto: Gentileza

Lea también: Clínicas organizó una jornada de zumba en el marco del Octubre Rosa

Déjanos tus comentarios en Voiz