Una desesperada madre apela a la ayuda de la ciudadanía para localizar a su hija de 13 años que se encuentra desaparecida desde el martes 15 de octubre, en la zona de J. Augusto Saldívar. La adolescente habría abordado una motocicleta de la plataforma Bolt con destino al colegio, pero nunca llegó al lugar, según la denunciante.

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público ya tomaron intervención en el caso y se impartió la orden de búsqueda pertinente para localizar a la adolescente. Los familiares habilitaron estos números telefónicos 0986830921 y el 0994 266 063; además de notificar al sistema 911 de la Policía cualquier información sobre el paradero de la alumna.

Lo raro del caso es que los familiares indican que recibieron un mensaje enviado desde el celular de la menor donde mencionan que se encuentra en Ciudad del Este, con un pariente de su padre. Pero tras contactar con la persona mencionada, negó que esté con ella.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ypané: tomaron de rehén a una mujer para robarle su camioneta

La familia no tiene información de la adolescente desde el martes 15 que salió de su casa con destino al colegio. Foto: captura de video

“Salió ayer como para irse al colegio y no llegó al colegio. Yo ayer ya hice la denuncia y no me hicieron caso todavía. Ahora me dijeron que todavía no hay respuesta, porque recién llegó a la comisaría la denuncia”, señaló Laura Noguera a Unicanal, aunque más tarde se confirmó que se activó el protocolo de búsqueda y localización de personas.

La mamá de T.N. lamentó que no se haya actuado rápido al tratarse de una adolescente que está con paradero desconocido.

La mujer contó las circunstancias en que se produjo la desaparición de la escolar. “Mi hermano le iba a llevar. Le dijo mi hermano, esperá yo te voy a llevar y ella ya salió y pidió moto Bolt. Y él salió como para verla y ya no le vio más”, relató.

Aseguró que nunca tuvo problemas con su hija, puesto que “es muy buenita”. “Ahí en la escuela también me dijeron que ella es muy calladita. Y nadie vio con quien se fue, con quien se subió”, expresó Laura entre sollozos.

Leé también: Desmantelan boca de venta de drogas en Barrio Obrero

Déjanos tus comentarios en Voiz