Con un abrazo que conmovió a todos a su alrededor, Alberto Vera, conocido cariñosamente como Albertito de Pilar, entregó a su madre, la señora Herona, de 84 años, el reconocimiento que acababa de recibir de la mano del director de broadcast de Panam Sports, Michael Muller, por su colaboración durante los IV Juegos Latinoamericanos, Olimpiadas Especiales.
Alberto es funcionario de la ZP12 de Pilar, medio del Estado integrante de Mitic, donde tiene su propio programa radial y a través del cual ha mostrado su pasión por el deporte y la comunicación, característica que ha conquistado el corazón de toda la comunidad pilarense.
En una reciente entrevista con Paraguay TV, compartió su entusiasmo por participar en los IV Juegos Latinoamericanos Olimpiadas Especiales, donde tuvo la oportunidad de hacer entrevistas y notas en vivo para Panam Sports Channel, un momento que aseguró recordará para siempre.
Podes Leer: Tejidos y órganos: Paraguay tiene dos bancos y 250 personas aguardan trasplante
“Fue increíble, me sorprendieron cuando me pidieron entrevistar a alguien, nunca imaginé que me encontraría frente a tres cámaras y rodeado de tantos fotógrafos, fue un momento único”, comentó Albertito.
En cuanto al reconocimiento recibido por parte del broadcast de Panam Sports, resaltó que el momento fue muy especial y que decidió inmediatamente compartir la medalla con su madre, ya que el apoyo que ha recibido por parte de su familia en su trayectoria ha sido sumamente importante y que claramente se ha visto reflejado en los resultados obtenidos.
“Nunca se rindan ante sus sueños, anímense a conocer el mundo, anímense a hacer nuevas amistades”, fue el emotivo mensaje de despedida de Albertito que no solo se puede aplicar en el ámbito deportivo sino también en la vida diaria de todos aquellos que buscan superar sus límites de manera diaria.