En la tarde de este sábado, una casa de electrodomésticos ubicada en el barrio San Ramón de la ciudad de Vallemí fue blanco de un asalto. El mismo fue ejecutado por un hombre que ingresó con un arma de fuego en mano y actuó con suma violencia.

El asalto quedó registrado en imágenes de circuito cerrado en las que se observa cómo el hombre ingresa con la cara cubierta por un casco y apunta primeramente a una clienta que se encontraba en compañía de una menor para posteriormente reducir a la cajera a quien exige que le entregue la recaudación que estaba en la caja registradora.

Siempre apuntándole con el arma le obligaba que, además del dinero, le entregase los aparatos celulares con los que contaba y el sistema de cobro inalámbrico que tenía en el lugar. Posteriormente, sale del local y se da a la fuga a bordo de una motocicleta en la cual le esperaba un cómplice que también estaba con el rostro cubierto con una capucha.

Podés Leer: Enfrentamiento entre clanes dejó este domingo dos fallecidos en Lambaré

Según la denuncia de la encargada del local, el asaltante se abría alzado con un monto aproximado de 6.000.000 de guaraníes, producto de la recaudación del fin de semana. Cabe destacar que los vecinos lograron grabar brevemente el momento en que los malvivientes se daban a la fuga.

El jefe de la comisaría jurisdiccional, en conversación con Canal Trece, comentó que estas imágenes ya fueron recolectadas, además de otras vistas de circuito cerrado de la zona para delimitar una ruta de escape de los sujetos y así intentar identificarlos. Remarcó además que si bien se suelen dar denuncias de asaltos o hurtos, los mismos son menores y no de este tipo, lo cual preocupa al personal de la zona que ha duplicado su presencia.

Lea También: Senad desplegó varios operativos para destruir campamentos de producción narcos


Dejanos tu comentario