Este sábado, dos personas fueron víctimas de la inseguridad, donde fueron asaltadas y baleadas por delincuentes en la zona del Bañado Sur de la ciudad de Asunción. Uno de los heridos es un aspirante a agente de la Policía Nacional, quien forcejeó con los maleantes para evitar que se llevaran sus pertenencias.
Según el reporte policial, el hecho se reportó cerca de las 6:00 de hoy sábado en el populoso barrio de la ciudad, cuando los dos jóvenes salían de una vivienda de la zona y fueron interceptados por los delincuentes. Estos últimos estaban encapuchados y llevaban potentes armas de fuego con las que hirieron a las víctimas.
Estos les exigieron a los hombres que entregaran todas sus pertenencias, pero uno de ellos se negó al asalto y decidió forcejear con el ladrón. Al ver la situación, uno de los criminales efectuó varios disparos contra los jóvenes, quienes fueron alcanzados por las balas y terminaron hospitalizados.
Leé también: Carmen Villalba fue trasladada a Minga Guazú
Las víctimas fueron identificadas como Cristóbal Ramón Escobar Ayala, aspirante a la Policía, quien recibió dos impactos de bala; y Kevin Daniel Velázquez Benítez, quien recibió un impacto de bala en la espalda, sin orificio de salida. Los heridos permanecen internados en el Hospital Regional de Barrio Obrero.
Los malvivientes se dieron a la fuga tras el terrible crimen y hasta el momento se desconoce su paradero. Hasta el lugar llegaron agentes de investigaciones y criminalística de la Policía Nacional para seguir con las investigaciones. Se logró conseguir imágenes de cámaras de seguridad de la zona.
Podes leer: Félix Urbieta: 8 años de secuestro y sin respuestas