Ciudad del Este. Agencia Regional.

Personal policial de la Comisaría 4ª del barrio Pablo Rojas aprehendió a una mujer ante una denuncia por violencia familiar. La mujer habría intentado quemar a su expareja, queriendo prender fuego al taller donde se encontraba el hombre, además de agredirlo físicamente.

Ocurrió hoy a las 14:40 horas aproximadamente, en el interior del local denominado “Almirón Electro Mecánica”, ubicado sobre la calle Capitán Velázquez del km 4 de Ciudad del Este. Se trata de María Antonia Martínez Ovelar (30), domiciliada en la ciudad de Caaguazú.

Fue víctima su exconcubino, un hombre de 34 años, residente en el barrio Santa Ana de la capital departamental, quien fue el que presentó la denuncia. Manifestó a los agentes que, a la hora indicada, su expareja lo atropelló en el taller, portando un bidón de 5 litros cargado con nafta.

Puede interesarle: Realizaron detección de factores de riesgo de la obesidad en la Costanera de Asunción

La mujer derramó el combustible en el sitio y portaba a la vez un encendedor con la amenaza de quemarlo. Antes de proceder a ese acto, empezó a agredir físicamente al hombre como también a los funcionarios que se acercaban para detenerla. En un descuido, pudieron sacarle el encendedor y dar el aviso policial.

El personal llegó al sitio y tras los relatos sobre lo ocurrido, aprehendieron a la mujer y la trasladaron a la comisaría, además de informar a la fiscal de turno Estela Ramírez, quien dispuso la detención de la denunciada y derivada a la Comisaría de Mujeres.

La fiscal Estela Mary Ramírez, dijo a La Nación/Nación Media que, la denunciada será evaluada por el médico forense y por el siquiatra, para luego tomar una determinación al respecto. Indicó que la mujer vivía con su familia en la ciudad de Caaguazú, según los datos preliminares.

Puede interesarle: Convocan al concurso de historietas Prometeo 2024


Dejanos tu comentario