El padre de una niña enferma se encuentra desesperado, porque hace cuatro días le fue robada su motocicleta, la cual iba a ser sorteada en una rifa solidaria para recaudar fondos para la operación de su hija. La niña lucha por su vida desde agosto, luego de sufrir un derrame cerebral a causa de un aneurisma.
Mariana Guerrero tiene 10 años y debe ser intervenida lo antes posible para resguardar su salud, pero debido a su situación económica y la falta de trabajo estable, su padre Mariano Guerrero decidió organizar una rifa solidaria, poniendo como premio principal su bien más valioso, una motocicleta.
Si bien las ventas de las adhesiones ya estaban avanzadas, la familia oriunda de Cambyreta, departamento de Itapúa, fue víctima de malvivientes quienes hurtaron el biciclo hace cuatro días y aún la policía no ha logrado recuperarlo.
Podes Leer: Apelan a las oficinas regionales para regularizar entrega de cédulas a los niños
“Mi hija sintió demasiado cuando se enteró de lo que pasó con la moto, y la verdad que quedamos muy golpeados porque estábamos juntando apenas para los premios y hasta ahora no tenemos respuestas de si podríamos recuperar o no la moto, por lo que apelamos a la ayuda de todos”, indicó Mariano Guerrero en conversación con la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
Ahora la pérdida de la motocicleta representa para ellos un impacto sumamente importante, ya que pone en riesgo la recaudación de los fondos para los gastos que tendrá la pequeña Mariana en su cirugía. La intervención está prevista que se realice en el Hospital de Acosta Ñu, gracias a un traslado conseguido por los médicos del Hospital Regional de Encarnación.
Para aquellos interesados en ayudar a la familia Guerrero, pueden comunicarse al 0983276717 con el señor Mariano Guerrero.
Lea También: Pareja de motociclistas falleció en accidente de tránsito sobre Acceso Sur