Un festejo de cumpleaños culminó de la peor manera luego de que uno de los invitados decidiera acabar con la vida de otro hombre durante la celebración. El hecho se registró en el asentamiento 8 de diciembre de la localidad de Alto Verá, en el departamento de Itapúa.
La víctima fatal fue identificada como Gaspar Delvalle Gómez, de 35 años, quien falleció en el lugar debido a que recibió un impacto de bala aparentemente de una escopeta por parte de un sujeto a quienes los testigos identificaron como alias “Teto”, quien a su vez también habría estado participando del festejo.
La propietaria de la vivienda identificada como Graciela Rojas era la persona que festejaba su cumpleaños y quien llamó a emergencias cuando se percató de lo ocurrido. Según la misma, ambos sujetos habrían discutido fuertemente y minutos después alias “Teto” apareció con un arma larga en mano. Según las informaciones recabadas por los intervinientes, ambos sujetos serían vecinos del lugar.
Podés Leer: Pareja de motociclistas falleció en accidente de tránsito sobre Acceso Sur
“Hasta el momento desconocemos cuál habría sido el motivo de la discusión; la propietaria de la vivienda manifestó que el momento de gresca se dio de manera abrupta y que aparentemente un tercer sujeto identificado como José González le habría facilitado a alias “Teto” el arma”, indicó el oficial Carlos Wuychihowski en conversación con la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
Tras cometer el asesinato, alias “Teto” se dio a la fuga del lugar, aunque ya fue plenamente identificado y su descripción fue puesta a disposición de todas las comisarías de la zona para lograr dar con su captura.
Por su parte, José González, quien sería su cómplice por facilitarle el arma homicida, se entregó esta mañana a las autoridades y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se dé cumplimiento al proceso correspondiente.
Lea Tambien: Envían más maquinarias y personal para reforzar tarea de bomberos en el Chaco