Este viernes, un hombre de avanzada edad, que se dedica a la venta de helados, fue arrollado por un ómnibus de larga distancia mientras intentaba cruzar la ruta, en la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná. La víctima se encuentra internada con heridas en varias partes del cuerpo.
Según el reporte policial, el hecho se reportó en horas de la tarde de hoy, sobre la ruta PY07. Testigos confirmaron que el hombre estaba esperando para cruzar y cuando se dispuso a hacerlo fue arrollado por una unidad de transporte público de larga distancia que estaría trasladando trabajadores.
Aparentemente el bus de la empresa Río Paraná intentó esquivar a la víctima, pero no pudo evitarlo pese al intento, ya que fue golpeado por otro transporte público de la empresa Guaireña que venía detrás. El heladero fue arrollado y rápidamente auxiliado por los bomberos voluntarios, que lo trasladaron hasta el Hospital de Ciudad del Este.
Lea también: Hospital Militar habilita importantes mejoras y recibe certificación de Salud Pública
Hasta el momento no se tienen datos de la víctima y se confirmó que se encontraba consciente al momento de ser trasladado hasta el hospital, pero bastante shockeado y no podía hablar con los intervinientes. Los conductores involucrados en el accidente quedaron en el lugar para ser puestos a disposición de la Fiscalía.
Se espera que en las próximas horas aparezcan los familiares del hombre y puedan brindar sus datos personales. El paciente permanece internado en el Hospital de Ciudad del Este con heridas en varias partes del cuerpo y se espera su evolución para darle el alta médica.