Luego de un trabajo de investigación, agentes de la Policía Nacional lograron realizar dos allanamientos en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso, durante los cuales fueron detenidos los sujetos que habrían asaltado y herido a un conductor de plataforma.
Los mismos fueron identificados como Junior Ibarra y Freddy Ferreira, ambos con antecedentes por hechos similares. Aparentemente, los sindicados serían parte de un grupo de adictos que se encuentra en la zona.
Durante los procedimientos, los agentes intervinientes pudieron recoger varias prendas y otros elementos que servirían como prueba del hecho, aunque hasta el momento no se ha hallado el arma utilizada durante el intento de asalto.
Podés Leer: Impulsan campaña “Motociclista, te quiero ver”, en busca de reducir accidentes
“Estuvimos cotejando varias pistas, pero nos ayudó también que la víctima diera las características de los asaltantes y brindara esta declaración también ya ante el Ministerio Público”, indicó el comisario Hugo Troche en conversación con canal Trece.
El asalto se dio en la noche del miércoles luego de que el conductor recibiera la solicitud de un viaje en el asentamiento La Amistad, ubicado detrás del predio de la Expo, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Al llegar, subieron los dos jóvenes, quienes aproximadamente a dos cuadras del lugar le advirtieron que era un asalto.
Afortunadamente, la víctima, quien recibió el impacto a la altura del hombro derecho, fue rápidamente auxiliada por los vecinos que escucharon el disparo y llamaron a los Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el centro asistencial donde, tras retirar el proyectil, fue dado de alta para continuar con su recuperación de manera ambulatoria.
Lea También: Piden ayuda para bebé internada en terapia intensiva de Clínicas