Durante la siesta de hoy viernes, una unidad de transporte público se incendió por completo sobre la ruta que une las ciudades de Areguá e Ypacaraí. Afortunadamente los pasajeros que iban en el mismo lograron bajar a tiempo y no hubo personas heridas o afectadas por el incendio.
Según el reporte dado por los agentes de la Comisaría 36, el hecho se registró cerca de las 14:00 sobre la ruta Ramal Patiño. Cuando el ómnibus estaba a 300 metros de la rotonda, comenzó a humear en la parte delantera donde se encuentra en motor y rápidamente los pasajeros descendieron.
Se trata de un vehículo de la línea 242 de la empresa de Ypacaraí, de la marca Mercedes Benz, coche número 1670. Este estaba al mando de Jhoni Miguel Ángel Hermosilla Fleitas, de 56 años, quien al darse cuenta de que el bus estaba despidiendo humo abrió las puertas y pidió a los pasajeros que descendieran.
Podés Leer: Mujer denuncia que su vehículo fue desmantelado en el corralón municipal de Encarnación
“El conductor del vehículo manifestó que se encontraba transitando dicha ruta con destino a la ciudad de Ypacaraí ínterin en que visualizó en la parte delantera un corto circuito donde comenzó el incendio. Inmediatamente el chofer abrió las dos puertas para que los pasajeros puedan bajar”, detallaron los agentes.
Las personas que estaban a bordo del rodado bajaron rápidamente y se alejaron de la unidad, que fue consumida en su totalidad por las llamas. Hasta el lugar llegaron los bomberos voluntarios para apagar el fuego. Afortunadamente no se reportaron víctimas fatales ni heridos.
Lea También: Alertan sobre nueva modalidad de vaciamiento de cuentas bancarias