Este viernes, un hombre que se dedica a pasar mercaderías en zona de Alto Paraná fue asaltado a plena luz del día y lo despojaron de artículos que eran de un cliente. Los delincuentes portaban armas de fuego y actuaron de forma bastante violenta, tras el asalto abandonaron el rodado en el que circulaban.

Según el reporte policial el hecho se registró sobre la ruta Bernardino Caballero que conduce al Puerto Tres Fronteras, cuando un automóvil cerró el paso al vehículo tipo furgón que era guiado por la víctima. Los malvivientes bajaron al conductor para trasladarlo hasta una zona descampada y en el sitio comenzaron a elegir las cajas de mercaderías.

“Aparentemente, los delincuentes tenían conocimiento de cuáles eran las cajas que debían bajar del rodado y una vez que seleccionaron las mercaderías se dieron a la fuga”, explicó el comisario Bernardo Ojeda, jefe de la comisaría sexta de la ciudad de Presidente Franco, en entrevista con el corresponsal de Nación Media.

Podés Leer: Mujer denuncia que su vehículo fue desmantelado en el corralón municipal de Encarnación

Resaltó que tras el atraco, dejaron a la víctima en el lugar y que este ante el gran susto que pasó subió a su vehículo y condujo hasta su vivienda, donde dio aviso a la Policía Nacional. “El hombre dijo que estas cajas fueron elegidas específicamente y que al ser pasero desconoce totalmente lo que contenían”, aclaró.

Se presume que en las cajas había mercaderías electrónicas y ropas, que eran un total de tres empaques las que se llevaron. Los delincuentes finalmente huyeron en otro vehículo y el primer auto fue abandonado en el lugar, este contaba con una chapa denunciada como robada.

Lea También: Alertan sobre nueva modalidad de vaciamiento de cuentas bancarias

Dejanos tu comentario