Tras el incendio que se reportó en la ciudad de Capiatá, dieron de alta a los dos colaboradores que estaban trabajando en la fábrica que se encarga de procesar los pollos que fue afectada por el fuego y humo. Desde la empresa agradecieron a los bomberos y a la comunidad por su solidaridad.

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que las dos personas que llegaron hasta el hospital Ingavi, afectados por el incendio que se registró en la fábrica, recibieron el alta médica en horas de la tarde. Estos pacientes fueron sometidos a varios estudios y se constató que están bien de salud.

“Los dos pacientes que estaban en sala de observación en el área de urgencias hospital Ingavi fueron dados de alta. Ambos trabajadores recibieron indicaciones médicas y ya se encuentran en sus casas”, explicaron desde la previsional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Destacaron trabajo de los bomberos. Foto: Jorge Jara

Podés Leer: Mujer derramó agua caliente a su vecina porque le requirió dinero

Comunicado

Desde la empresa emitieron un comunicado en el que informaron que no hubo víctimas que lamentar y que el incendio se registró en el sector de pre-cocidos, presumiblemente a causa de una falla en una freidora industrial. Durante el siniestro se reportaron importantes daños materiales.

La evacuación se realizó exitosamente y de forma ordenada, de acuerdo con los protocolos de buenas prácticas. Dos colaboradores fueron trasladados a la clínica Instituto de Previsión Social y estuvieron en observación como medida de precaución”, apuntaron.

Indicaron que en la fábrica cumplen con todos los protocolos de seguridad exigidos por las normas nacionales e internacionales y que son evaluados constantemente. “Agradecemos a Dios por su protección, a los bomberos por su labor, y a la comunidad por su solidaridad, asegurándoles que estamos comprometidos con la seguridad de todos”, concluyeron.

Los trabajadores realizaron correctamente la evacuación. Foto: Jorge Jara

Lea También: Asunción: llegan las innovadoras paradas de buses

Déjanos tus comentarios en Voiz