Una mujer fue encontrada sin signos de vida en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná, en la mañana de este jueves. La víctima sería madre de un agente policial y desde el Ministerio Público no descartan que habría sido asesinada con fines de robos o por su última pareja sentimental.
Según el reporte policial, la mujer fue encontrada sin signos de vida en su residencia ubicada en el kilómetro 8 de Monday, por su hermano que fue a buscarla luego de recibir la llamada por sus jefes y compañeros de trabajo. La última vez que contactó con una compañera fue ayer cerca de las 20:00.
La víctima fatal fue identificada como Carolina Benítez Vallejo, de 39 años, que trabajaba como cobradora del servicio de recolección de basuras en la zona. La madre sería madre de un agente policial y fue asesinada de al menos 10 puñaladas. De momento no se descarta un homicidio con fines de robo o un feminicidio.
Podés Leer: Mujer derramó agua caliente a su vecina porque le requirió dinero
Vecinos y familiares de la mujer indicaron que en reiteradas ocasiones fue víctima de asalto y que en aquella oportunidad la golpearon, luego se llevaron todo lo que tenía. En esta oportunidad, se llevaron su celular particular, la billetera, su cartera donde tenía el post de cobro y dinero. La Policía Nacional investiga el hecho para determinar el verdadero móvil del crimen y dar con los posibles sospechosos.
Como primera medida, agentes de la policía y desde el Ministerio Público están recolectando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona. Instan a los vecinos o posibles testigos a colaborar con cualquier tipo de información que pueda ser útil y ayudar a esclarecer el terrible caso.
Lea También: Asunción: llegan las innovadoras paradas de buses