Este lunes, una camioneta amaneció en un paseo central de Asunción y fue para evitar un grave accidente. El conductor, que resultó con una lesión en la cabeza, confirmó a los intervinientes que un perro se le cruzó en el camino y que, para evitar chocar al can y a otra persona, tuvo que subir al paseo.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la madrugada de hoy lunes sobre la avenida Luis María Argaña en su intersección con la calle Capitán González. El dueño del rodado fue identificado como Ramón Solís Valiente, de 34 años, quien fue llevado hasta el Hospital de Trauma.

El hombre informó a los intervinientes que estaba circulando sobre la citada avenida cuando un perro le salió al paso y para evitar chocarlo tuvo que subir sobre el paseo central embistiendo contra un árbol. El vehículo resultó con serios daños en la zona del motor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Bajante: nivel del río Paraguay vuelve a superar récord histórico

“Cuando estaba llegando a su destino esquivó a un perro y optó entrar al paseo para evitar un accidente más grave contra una persona que estaba viniendo a lado suyo a la par. Esta persona resultó con un corte en la ceja”, explicó el oficial Rolando Arias, en entrevista con el programa “Así son las cosas” de canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media.

Afirmó que, tras el impacto, el conductor llamó a sus familiares y lo llevaron hasta el Hospital de Trauma por la herida que presentaba en la cabeza. “Recibió un golpe en la cabeza a raíz del impacto y fue llevado hasta un centro asistencial para su atención, aparentemente se encontraba”, señaló.

El vehículo permanece en el sitio y agentes de la comisaría 14 se encuentran custodiando la zona para evitar otro percance hasta que una grúa llegue para retirar el rodado. Hasta el momento solo se reportan daños materiales, el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Lea más: Periodismo de luto: falleció Édgar Venerando Ruiz Díaz

Déjanos tus comentarios en Voiz