Un vendedor de quiniela fue víctima del robo de su motocicleta frente a la capilla Virgen de Fátima de Asunción. La denuncia fue radicada por la hija del afectado ya que éste quedó en shock porque le arrebataron su medio de movilidad laboral y además aparentemente el sospechoso es su vecino.
“Yo hice la denuncia porque mi papá quedó shockeado. Sé que la moto ya no vamos a recuperar, pero por lo menos para que se le agarre al tipo”, dijo Katheryn Vargas a los medios de prensa.
Contó que acudieron a la casa del supuesto ladrón donde sus familiares manifestaron que “ya están hartos de él” por su incursión en la criminalidad. “Nos dijeron que él roba ropas, sillones, de todo, que ellos ya están hartos de él y que proceda nomás a la denuncia”, manifestó.
Quedó con la millonaria cuenta
La joven exteriorizó su preocupación por el auge de la delincuencia y dijo que su barrio es “zona roja” donde ni siquiera ingresan a buscar pasajeros los conductores de plataformas de viajes, por temor a ser asaltados. Lamentó que su papá haya perdido su elemento de trabajo, además quedó con la millonaria cuenta que debe seguir pagando por el biciclo.
“La moto es fundamental para su movilidad porque él es quinielero. Eran 24 cuotas y en febrero empezamos a pagar. Es penoso que ocurra esto porque es nuestro vecino (el que hurtó). Yo no le conozco personalmente al muchacho, pero a cinco cuadras de nuestra casa vive”, indicó.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en que el delincuente lleva la moto que estaba estacionada en la vía pública y al parecer fue visto por varios vecinos, pero ninguno quiso dar su versión como testigo para colaborar con la investigación policial.