Este jueves, la Policía Nacional llegó hasta una vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora para auxiliar a un hombre, que junto con su mascota, fueron heridos con un arma blanca durante un asalto domiciliario. La perrita fue llevada en estado grave a una veterinaria.

Según el reporte policial, el hecho se registró durante la madrugada de hoy, en una casa ubicada entre las calles 11 de Setiembre y Patricio Colmán, en la zona Sur de Fernando de la Mora. Al lugar ingresó una persona, que sería adicta y que desde hace un tiempo merodea por el barrio, presuntamente para robar.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Jara y su perra Laika. Esta última, fue herida mientras intentaba defender a su dueño. El hombre indicó que escuchó un ruido en el patio de su vivienda y que salió a mirar qué ocurría. En ese momento se percató de que un hombre ya estaba dentro de su patio.

Te puede interesar: Motociclista embistió frontalmente contra una ambulancia y murió

Al darse cuenta intentó asustarlo para que saliera huyendo, pero se abalanzó hacia la víctima a quien atacó con el arma blanca. Ambos forcejearon y esto molestó a Laika que decidió interponerse para defender a su dueño. Tras herir a ambos, el delincuente huyó del sitio.

Luego de ser herido, rápidamente el hombre llamó al Sistema 911 y pidió ayuda porque fueron asaltados, una patrullera llegó hasta la casa para asistir a las víctimas. Jara fue llevado hasta el Hospital de Trauma y Laika, la perrita, fue trasladada hasta una veterinaria en estado bastante delicado.

Leé también: Hallan fusil de guerra y droga enterrados en el penal de Tacumbú

Dejanos tu comentario