La Fundación Teletón Paraguay presentó su rifa solidaria con el objetivo de seguir sosteniendo las atenciones que reciben 1.750 familias en los tres centros de rehabilitación. Por tercer año consecutivo, la fundación lleva a cabo esta rifa que ofrece premios increíbles, siendo el más destacado un automóvil 0 Km, donado por una representante automotriz.
Por primera vez se tiene este flamante premio, que da realce a la rifa y que se suma a una variedad de premios pensados para atraer la solidaridad y participación de toda la ciudadanía.
Los interesados en apoyar esta actividad podrán adquirir sus boletos a un costo accesible, con varias opciones de puntos de venta, como en los 3 centros de rehabilitación y en las empresas que apoyan a Teletón.
A través de esta iniciativa, se busca asegurar la continuidad de los servicios que brinda la fundación a niñas, niños y adolescentes con discapacidad, que incluyen fisioterapia, terapia ocupacional, acompañamiento en psicología y diversas actividades de rehabilitación integral.
Lea también: Bomberos organizan hamburgueseada para reparar sus móviles
Cabe mencionar que la recaudación que se obtenga de la rifa será utilizada en su totalidad por la Fundación Teletón para el sostenimiento de los servicios de rehabilitación que brinda. Cada boleto comprado representa una oportunidad de ayudar a cambiar la vida de una familia que confía en Teletón para el proceso de rehabilitación.
Con la colaboración de todos, Teletón seguirá construyendo un futuro más inclusivo para todos. ¡Sumate a seguir transformando vidas con Teletón!
Sobre la fundación
La Fundación Teletón Paraguay es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar servicios de rehabilitación integral a niñas, niños y adolescentes con discapacidad y sus familias de todo el país. Durante 45 años ha sido un pilar fundamental en la lucha por la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad en Paraguay.
A lo largo de más de cuatro décadas, Teletón pudo ofrecer más de 2.200.000 atenciones médicas y terapéuticas de manera gratuita, beneficiando a familias de 250 ciudades de todo el país. Actualmente, invierte en promedio G. 11.000.000 al año por cada familia que recibe atenciones en la fundación.
Este año, se apunta a llegar a 174.500 atenciones gratuitas y de calidad, alcanzando a 1.750 familias de todo el país que provienen de los 17 departamentos y la capital.
Lea más: Chipa paraguaya es tesoro culinario, destaca periodista y crítico gastronómico de Uruguay