La decimoquinta compañía del cuerpo de bomberos voluntarios de la ciudad de Ñemby organiza un asado a la estaca y un encuentro deportivo, con el objetivo de recaudar fondos para sostener sus actividades en servicio a la ciudadanía, este domingo 29 de setiembre en la sede del Centro Sanjuanino Misionero. Las adhesiones cuestan G. 40.000 para adquisición anticipada y G. 50.000 ese día de la jornada.
“Vamos a tener actividades como festival folklórico, torneo de fútbol, la aseada al estilo K-15, que es un estilo único dentro del Cuerpo de Bomberos del Paraguay. Y venta de bebidas: gaseosa, cerveza y todo para compartir con la familia”, dijo el teniente primero Christian Paniagua al programa “Dos en la ciudad” del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media
Te puede interesar: Regularizan provisión de medicamentos a niños con AME.
Para la diversión de los pequeños se dispondrá de juegos, globo loco y otros números artísticos. “Desde las diez de la mañana nosotros ya vamos a habilitar los portones para la gente que quiera ir a colaborar con nosotros. Estamos preparando una gran actividad familiar”, manifestó Paniagua. Los interesados pueden llamar al 0991 875 919, con Paúl Cáceres, para realizar las reservas de las adhesiones que prevén un importante descuento por compras anticipadas.
El objetivo es brindar un momento de dispersión a las familias y a la vez que los asistentes puedan colaborar de esta manera a solventar los gastos operativos de las unidades móviles de la compañía de bomberos. “Todo lo recaudado sería para la construcción que está en camino, los móviles que tenemos y cuando están averiados son muy costosos. Y sería para cubrir todos los gastos de la compañía, más que nada para comodidad porque acá los voluntarios vienen después de un arduo día de trabajo a resguardar a la comunidad y se merecen también comodidades”, indicó el teniente primero.
Leé también: Bomberos lanzan colecta anual con una meta nacional de G. 5.000 millones