Ciudad del Este. Agencia Regional.

Un policía en ejercicio denunció el robo de un chaleco antibalas de su vehículo estacionado en el predio de un hospedaje de Ciudad del Este. Se trata del oficial primero Jorge Martín Saldívar Sosa (33), quien cumple funciones en el Chaco paraguayo. Es lo que reportó la Comisaría 23a.

Ocurrió ayer a las 4:30, aproximadamente del interior de la camioneta de la marca Toyota, modelo Hilux, color plata, Chapa HGA-171 Py, que se encontraba estacionada en el predio del Hospedaje “LVL”, ubicado sobre la avenida Bicentenario, del barrio La Blanca.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El chaleco antibalas robado es negro y tenía pegado en el portanombre la identidad del policía, al igual que el distintivo de la Policía Nacional. Es procedencia de EE.UU. y propiedad privada del policía denunciante, según el reporte policial.

Puede interesarle: Intentaron matar a un hombre a balazos cuando se desplazaba en su vehículo

El oficial Saldívar Sosa, fija domicilio en la ciudad de Atyra, departamento Cordillera, con ejercicio policial en el Departamento de Inteligencia de la Dirección de Policía de Boquerón.

El policía llegó a Ciudad del Este para realizar trabajo de campo en prosecución de la Causa Nº. 1.207/2023 sobre el supuesto hecho de homicidio doloso, a cargo de la fiscal Laura Ávalos Amarilla, de la Unidad Penal Nº 2 de Filadelfia, departamento de Boquerón.

Intervinieron agentes de Investigaciones, a cargo del oficial primero, Edgar Brizuela. La denuncia fue elevada al Ministerio Público.

En el marco de la investigación por la cual llegó a Ciudad del Este, el oficial Jorge Martín Saldívar, hoy se realizó el allanamiento de una vivienda en el km 18 Monday de Minga Guazú, donde fueron detenidas dos personas e incautadas armas de fuego y proyectiles.

Puede interesarle: Superintendencia de Salud aplica nuevas medidas a empresas por deudas impagas

Déjanos tus comentarios en Voiz