La Policía Nacional tomó intervención en un posible caso de sicariato ocurrido este jueves en la ciudad de Capiatá. La víctima fue identificada como Manuel Benítez Fretes (31) con antecedentes por tráfico de drogas, quien recibió varios impactos de bala en la vía pública por parte de dos sujetos que se movilizaron en una motocicleta.

El comisario Carlos Maldonado, subjefe de la Comisaría Octava, confirmó que el sujeto fue atacado por desconocidos a tres cuadras de su domicilio. “Tiene antecedentes y prohibiciones varias por la Ley 1340 de regulación y tráfico de drogas”, señaló al programa “Arriba hoy” del canal GEN y Universo 970 AM/Nación Media. Dijo que el asesinato se produjo a dos cuadras de la Municipalidad de Capiatá en una calle paralela a la ruta PY02.

Te puede interesar: Imputan por homicidio culposo a inspectores de la Patrulla Caminera

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los investigadores se encuentran en pleno proceso de recolección de informes de testigos a fin de determinar las circunstancias en que materializó el crimen. Estamos manejando que visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes efectuaron los disparos. Y este sujeto se ve que tiene la herida en la cabeza en la parte de atrás”, indicó.

Interceptado por los sicarios

El jefe policial aclaró que de momento no se tiene precisión sobre la cantidad de impactos que recibió el occiso. “El se trasladaba también a bordo de una motocicleta con destino a su domicilio. Ocurrió a las 8:00 de la mañana aproximadamente”, manifestó.

Un video socializado en redes sociales muestra el momento en que el hombre es interceptado por los asesinos cuando se encontraba en pleno movimiento sobre su biciclo en el microcentro de Capiatá. El hecho alarmó a los vecinos y transeúntes quienes rápidamente se acercaron a auxiliar a la víctima, aunque ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Leé también: Capturan a dos sujetos por robo de autoaccesorios en Villa Morra

Déjanos tus comentarios en Voiz