Ciudad del Este. Agencia Regional.
En dos asaltos a mano armada, a distribuidora de lácteos de Ciudad del Este y a un local comercial de electrónicos de Presidente Franco, los delincuentes robaron dinero en efectivo, aparatos celulares y cheques. En ambos hechos los asaltantes se movilizaron en motocicletas.
Entre las víctimas está un local de la empresa La Pradera, de donde robaron 4.900.000 guaraníes, además de aparatos celulares, propiedad de la firma. Fueron víctimas cuatro funcionarios que se encontraban dentro de la distribuidora: Lidia Aguiar Riveros (34), Cristhian Orquiola Brizuela (31), Luis Ojeda González (38 y Hugo Benítez Meza (49)
Ocurrió a las 18:00 en un local ubicado sobre la calle Los Girasoles, del barrio San Lucas, de Ciudad del Este, según el reporte del personal policial de la Comisaría 7ª. Fueron autores cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas, dos de ellos ingresaron al local a mano armada e intimaron a los funcionarios para que entreguen el dinero de la caja.
Las víctimas relataron a los policías que se encontraban cerrando cuando ingresaron los delincuentes y se apoderaron del dinero, como también de los aparatos celulares para luego huir. El caso será investigado por la fiscal Diana Gómez.
En otro asalto cometido a las 11:30, en el interior del local denominado 58 XCAR, ubicado en el barrio San Sebastián de Presidente Franco, llevaron aparatos celulares de modelos costosos. Fue víctima Ibrahim Khalil Hijazi (34), quien realizó la denuncia ante la Comisaría 11ª. de Presidente Franco.
Estando en su local llegaron los supuestos autores a bordo de una motocicleta y con arma de fuego lo redujeron, manifestándole que era un asalto y le exigieron dinero, según relató a la Policía. De ahí robaron dos aparatos telefónicos de la marca IPhone 15 Pro Max, color azul, un IPhone 13 Pro Max color azul, dos hojas de cheque y dinero en efectivo, 1.000 reales y 300.000 guaraníes. La fiscalía de Franco investiga el hecho.
Puede interesarle: El río Paraguay sigue bajando y alcanza -1,13 metros en Asunción