Todos esperaban que el partido de fútbol disputado ayer sábado entre las formativas del Club Nacional de San Bernardino y el Boquerón, termine de manera amistosa, sin embargo, tuvo el peor desenlace.
Tras una gresca, Ismael Domínguez, de apenas 15 años, jugador del Nacional, perdió la vida luego de recibir una patada de manera intencional en la cabeza, propinada al parecer por otro jugador del equipo contrario.
La pelea se originó cinco minutos antes de finalizar el partido, a raíz de una jugada que provocó el roce entre ambos adolescentes. El jugador de Boquerón reaccionó de forma violenta iniciando una gresca. En un momento dado Domínguez cayó al suelo y recibió varias patadas y una de ellas fue mortal, manifestó José Zárate, presidente del Club Nacional, en conversación con la 1020 AM.
La víctima fue auxiliada primeramente en el Hospital San Pablo, de ahí fue trasladada al Hospital del Trauma, donde finalmente se confirmó su deceso debido a un traumatismo craneoencefálico severo.
Podés Leer: Procesan a brasileño que habría agredido brutalmente a su pareja
El encuentro deportivo se disputó en el barrio San Pablo, de Asunción y es la primera vez que los jóvenes de las formativas del club Nacional participan. La idea inicial era el intercambio de experiencias con otros clubes.
En un comunicado oficial emitido por el Club Nacional, lamentaron que una vez más, la violencia haya cobrado la vida de un joven muy querido. Reiteraron su compromiso con la erradicación de la violencia en el deporte y en la sociedad en honor a Ismael Domínguez.
Lea También: Fingieron ser playeros para cometer un asalto