A tres cuadras de la comisaría 65° de Calle’i, San Lorenzo, tres sujetos con la cara cubierta, armados y disfrazados de playeros asaltaron un local comercial. Todo lo ocurrido quedó registrado en el circuito cerrado del lugar.

Según las imágenes, uno de ellos, con quepis y tapabocas, ingresó al comercio adelantándose a los demás, que llegaron segundos más tarde a bordo de motocicletas, con la misma vestimenta y con sus cascos puestos.

A punta de arma de fuego redujeron a la dueña y al cajero, a quien le solicitaron toda la recaudación. Uno de los delincuentes incluso fue hasta la oficina donde al parecer había más dinero guardado, para concluir el asalto. Sucedió sobre la avenida doctor Gabriel Pellón e/ Virgilio Roa, en plena zona comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Denunciaron actas falsificadas para allanamientos ilegales y requisa de artículos

Con total tranquilidad estas tres personas abandonaron el lugar a bordo de sus biciclos. Alrededor de G. 3 millones fue el monto robado, de acuerdo al reporte policial.

Si bien se cuenta con imágenes de circuito cerrado, hasta el momento no hay mayores novedades sobre los asaltantes. Sin embargo, que hayan estado vestidos con indumentarias de una estación de servicio llama la atención, por lo que se investigará si podría tratarse efectivamente de playeros de alguna estación de servicio o solo utilizaron el uniforme para cometer el robo.

Según manifestó la propietaria del local asaltado, los hombres aparentemente manejaban información precisa sobre dónde se guardaba la recaudación, ya que la llevaron hasta el lugar exacto para que les entregue, lo dijo en entrevista con NPY.

Foto: Captura de pantalla

Lea También: Un hombre habría incendiado su casa estando sus dos hijos menores dentro



Déjanos tus comentarios en Voiz