Las precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas se mantendrán en gran parte del territorio nacional este viernes y mañana sábado, en tanto el domingo ya solo en algunas zonas del país, según el pronostico de la Dirección de Meteorología e Hidrología.
La jornada se presentará fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego moderados del sur y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, que en algunas zonas podrían darse de manera severa. La temperatura máxima oscilará entre 21 °C y 27 °C en departamentos del sur, centro y este la región Oriental y Occidental.
Lea más: Roban equipos informáticos en feria empresarial
Mañana sábado el día se presentará fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, luego mejorando. Al amanecer se espera una mínima de 16 °C y una extrema de 22 °C.
De acuerdo al boletín meteorológico, las precipitaciones con tormentas eléctricas se limitarán al norte y este de ambas regiones el domingo, mientras que en el resto del país se presentará un mejoramiento gradual. Se anuncia una jornada fresca a cálida, con cielo mayormente nublado y vientos del sur. La mínima será de 15 °C y la máxima estará entre 20 °C y 25 °C. El lunes y el martes las condiciones se mantendrían similares.
Le puede interesar: Peña planteará modificación de ley laboral para generar más empleos