Una mujer denunció que cayó desde un colectivo con su bebé de 13 días de vida, porque el chófer cerró las puertas por su bolsón en la ciudad de Luque. La joven denunció que el conductor no quedó para ayudarla y que tras llamar a la empresa le habilitaron una farmacia para compra de medicamentos.

El hecho se registró ayer jueves, en el barrio Bella Vista, específicamente sobre la ruta que une Luque con la ciudad de Limpio y quedó captado en imágenes de cámaras de seguridad de la zona. La mujer bajó de una unidad de transporte público con su pequeño en brazos y llevaba el bolsón del bebé colgado en su espalda.

En el video se puede ver que la mujer cayó aparentemente tras bajar del bus y fue bastante cuestionada por los internautas, sin embargo ella asegura que el conductor se apresuró para cerrar sus puertas y el bolsón quedó atascado provocando la caída sobre la vereda de un local comercial.

La mujer se paró rápidamente para ver cómo estaba su bebé que nació hace 13 días y al ver esto el chófer decidió avanzar. La víctima se realizó varios estudios y tuvo que pagar a una plataforma de viajes para poder ir al hospital, porque se golpeó las rodillas y la cabeza tras la caída. Afortunadamente, el pequeño resultó ileso.

Lea más: Ande mejora infraestructura de comunidades nativas en el Chaco

“Solo me habilitaron una farmacia que me dijeron que está en el hospital norte, que me vaya hasta ahí por si necesito medicamentos. Antes de que me baje todo del bus cerró su puerta y me agarró el bolsón, eso fue lo que me provocó la caída, pensé que se iba a quedar a ayudarme”, dijo Fátima Gauto, en entrevista con C9N.

Confirmó que estaba viniendo del Hospital General Niños de Acosta Ñu, porque su hijo mayor de 7 años está internado con linfoma Hodgkin. “Mi hijo está con su abuela en el hospital porque le detectaron cáncer en junio de este año. Yo fui a visitarlo porque la quimioterapia hizo que se deshidrate y lo dejaron en observación por 72 horas. Mi marido trabaja lejos en un aserradero”, apuntó.

Resaltó que hasta antes de tener a su bebé acompañaba a su primer hijo para sus tratamientos, pero que tuvo unas complicaciones y el pequeño nació prematuramente, por lo que ya no lo pudo acompañar. “Mi vida es un poco complicada y tenemos muchos gastos”, puntualizó. Las personas que deseen ayudar a la mujer pueden contactar al (0974) 201-663.

Te puede interesar: Mujer falleció tras ser arrollada por dos vehículos sobre ex Acceso Sur

Dejanos tu comentario