Ariel Federico Arriola Rubira, de 23 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes aguardan cualquier tipo de información con la que puedan dar con su paradero. Las personas que lo hayan visto pueden contactar al 0984 966718 o a la comisaría de Ytororó.
El joven fue visto por última vez por la mañana de ayer jueves saliendo de su casa, supuestamente con destino a su lugar de trabajo, aproximadamente a las 10:15 horas, pero ya en horas de la noche llegó un compañero de trabajo preguntando por el joven y por qué no habría ido a trabajar.
Lea también: PAI tiene en stock 54.000 dosis de vacuna contra el covid
Ante esta noticia, su madre extrañada ingresó a su habitación, la cual permaneció cerrada durante todo el día, y se percató que el joven habría dejado algunas hojas de despedida, por lo que temen que el joven quiera tomar alguna determinación drástica. La familia de Ariel Arriola presentó la denuncia por su desaparición ante la comisaría de Ytororó y las autoridades iniciaron la búsqueda por la zona.
El actuar del joven no tendría precedentes y aparentemente no tenía problemas con ningún familiar, ya que en la mañana de su desaparición todo se desarrolló con completa normalidad. Su madre como su hermana ruegan por su regreso al hogar sano y salvo y poder así hacer frente a cualquier problema unidos.
Podés Leer: Asunción, Villeta y Antequera registran récords mínimos del río Paraguay