Una mujer de 34 años de edad fue detenida por presuntamente apuñalar a su marido, un ciudadano brasileño de 68 años. El herido fue trasladado a un centro asistencial de Asunción y está fuera de peligro, según la Policía.
Ambos son casados, tienen hijos en común y se dedican a la venta callejera en la zona de la Costanera. Se desconoce el motivo de la pelea, aunque el hecho fue caratulado como violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio.
Te puede interesar: Vuelven las lluvias y los días frescos, según Meteorología
“Alrededor de las 00:00 de la fecha hemos procedido a la aprehensión de esta señora de 34 años involucrada aparentemente en un hecho de tentativa de homicidio caratulado así por el Ministerio Público, dentro del ámbito de lo que sería violencia doméstica”, señaló el comisario Gustavo Errecarte a la 1020 AM.
Herido en el pecho
El policía dijo que la víctima habría recibido una herida punzocortante a la altura del pecho tras ser apuñalado por su pareja. “El fue trasladado por conocidos hasta un sanatorio privado aquí de la capital donde nos hemos constituido. Y posteriormente logramos localizar a la supuesta autora y la derivamos a base”, manifestó.
La victimaria está recluida en dependencias de la Comisaría 5ª Asunción, a disposición del Ministerio Público. “Esta pareja, son casados, tienen hijos en común. Ellos son propietarios de uno de los juegos aquí en el sector de la Costanera. El herido es un ciudadano brasileño y efectivamente sería un problema con trasfondo de pareja”, puntualizó.
Si bien el hombre recibió una herida profunda en el pecho, ya está fuera de peligro, confirmó el comisario Errecarte, nuevo jefe de la comisaría . “Gracias a Dios su caso no reviste gravedad, no apeligra la vida de esta persona. También presenta lesiones leves en otras partes del cuerpo, pero que no revisten gravedad”, remarcó.