La Policía Nacional asistió a un joven que se dedica a la entrega rápida de alimentos que fue herido en la pierna luego de resistirse a un asalto en la ciudad de Limpio. Los delincuentes se llevaron la mochila en la que llevaba unos pedidos, pero no lograron despojarlo de su celular y motocicleta.
Según el reporte policial el hecho se registró ayer martes, sobre las calles Azteca y Guayaki de la fracción El Dorado, de la ciudad limpeña, donde resultó herido Aníbal Manuel Gómez Peña, de 21 años, quien se negó a entregar sus pertenencias a dos asaltantes que circulaban en una motocicleta.
El joven indicó a los intervinientes que cuando se quedó para hacer la entrega estos hombres se colocaron frente a él y se percató que intentarían asaltarlo. Entonces, decidió acelerar su biciclo y embistió a los maleantes, ambos cayeron al suelo, pero uno de ellos logró tomarlo de la mochila y lo despojó del mismo.
Te puede interesar: Essap garantiza servicio continuo y de calidad pese a bajante del río Paraguay
“Aparentemente, la persona que le hizo el pedido sería uno de los delincuentes y cuando el delivery llegó al lugar fueron ellos los que le cortaron el paso, pero al percatarse que podría tratarse de una tentativa de asalto la víctima reaccionó e impactó contra estas personas”, confirmó Pamela Paredes, en entrevista con canal Trece.
Refirió que el delivery logró frustrar el asalto, pero durante su huida uno de los malhechores realizó un disparo. “El impacto dio en el muslo derecho de la persona”, confirmó. La víctima llegó hasta la comisaría para realizar la denuncia desde donde fue asistido hasta el Hospital de Trauma donde se encuentra estable. La Policía está reuniendo imágenes de cámaras de seguridad para dar con los malvivientes.
Leé también: Un hombre violó su arresto domiciliario y asesinó a su expareja en plena calle