Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una joven de 22 años que estaba compartiendo el festejo de su cumpleaños, con familiares en su casa, fue herida de muerte a consecuencia de los disparos provenientes de dos motociclistas desde la calle. Es lo que reportó el personal de la subcomisaría 12ª. de Presidente Franco.

Se trata de Leli Dahiana López López, quién fue trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se produjo su deceso. Ocurrió a las 0:50 del domingo 8 de setiembre, en una casa ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron autores dos hombres con armas de fuego, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, según datos aportados por testigos al personal policial. Indicaron que se encontraban en la casa de la fallecida, entre diez a doce personas, todos familiares, cuando llegaron los supuestos autores.

Puede interesarle: Hernandarias: dos presuntos delincuentes mueren en asalto domiciliario

Desde una distancia aproximada de 50 metros realizaron unos siete disparos hacia la vivienda donde se encontraba el grupo familiar, y una de las balas impactó en la joven Leli Dahiana, siendo auxiliada en forma inmediata hasta el hospital.

Intervinieron agentes de la subcomisaría 12 del barrio San Miguel de Presidente Franco y del Departamento de Investigaciones de la Policía de Alto Paraná. La causa probable de muerte es shock hipovolémico por trauma penetrante de abdomen. El caso fue informado a la fiscalía de turno.

El oficial segundo José Rodrigo Jiménez informó a La Nación/Nación Media que, el lugar donde ocurrió el homicidio es una zona baja del área de vegetación cercana al Río Monday y la casa de la tragedia, una de las últimas en la urbanización, está ubicada en una pendiente.

Refirió que encontraron siete vainillas servidas de 9 milímetros en el lugar del hecho, además de impactos en la pared de la casa y en un poste de tenido eléctrico. Según el oficial Jiménez, si la decisión fue ir a matar a alguien, fue muy jugado decidir hacerlo desde el lugar y la distancia en que habría ocurrido el homicidio, pero no se descarta ninguna posibilidad, entre ellas el amedrentamiento.

Puede interesarle: Ya se dieron 350.649 atenciones en los consultorios nocturnos de todo el país

Déjanos tus comentarios en Voiz